De Las Vegas a Seattle. 5200 Km recorriendo Las Rocosas.

El 1 de Agosto de 2015 mi mujer y yo iniciamos un viaje por EEUU del que regresamos el 19 de Agosto.

Dia 2-8-2015, 287 Km., de Las Vegas a Kingman.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la mañana del dia 2 nos levantamos y fuimos hasta la oficina de Eaglerider para buscar nuestra moto. Tal y como habíamos reservado nos entregaron una BMW 1200 RT en buen estado y con todo listo para iniciar nuestro viaje.

Aun no nos habíamos alejado de Las Vegas y ya se notaba donde estábamos....
El calor, el sol y los paisajes áridos y grandiosos.

Presa Hoover , no parece estar construida en 1935. Forma el Lago Mead, uno de los mas grandes del mundo.El calor ya avisaba de lo que nos esperaba....

Poco después de visitar la Presa Hoover, entramos en Arizona😅

Visitamos Chloride, un pueblo de Arizona situado a media hora de Kingman. Es el pueblo que uno  se imagina cuando piensa en el pueblo típico del oeste americano. Aunque parece un pueblo fantasma, no lo es, vive en él una importante comunidad. Cuenta con algunas tiendas y un restaurante en el que paramos a comer algo y tomar una cerveza.
La parada mereció la pena, comimos bien y pudimos disfrutar por primera vez del verdadero ambiente del Oeste Americano, música, bailes y una gran cordialidad.

Una parada para comer y descansar

Sorprende ver como es normal para ellos cantar y bailar en cualquier bar o restaurante:

Antes de dirigirnos a Kigman, nos desviamos por la ruta 66 hasta Oatman, fue el lugar de la mina mas grande de oro de Arizona, cerrada en 1998. Villa fantasma, resucitada por el turismo.

Llegamos a Kingman después de una estupenda primera etapa, con mucho calor, pero tan diferente y emocionante como soñábamos.

En Kingman nos alojamos en el Hotel Best Westem Kings Inn & suites, en EEUU esta cadena de Hoteles tipo Motel esta bastante bien, tenia piscina para refrescarnos y una magnifica cama para descansar del primer día.