De Las Vegas a Seattle. 5200 Km recorriendo Las Rocosas.

El 1 de Agosto de 2015 mi mujer y yo iniciamos un viaje por EEUU del que regresamos el 19 de Agosto.

Dia 9-8-2015, 242 Km., de Jackson a West Yellowstone.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salimos de Jackson por la 191, dirección al Gran Teton, en el Bosque Nacional Teton.

Cerca de Moose, tomamos la carretera RD Teton Park.

Grand Teton National Park & John D. Rockefeller, Jr. Memorial Parkway
El Parque Nacional Grand Teton es un espectacular paisaje de grandes montañas, lagos y vida silvestre. Las abruptas montañas de la cordillera Teton, contrasta con el valle y los lagos glaciales.

Puede hacerse senderismo, observar la vida silvestre, escalar, pescar, nadar, pasear en botes rápidos, canoas y bicicletas. En invierno, esquí y recorridos con raquetas.

Hay centros para visitantes en Craig Thomas (a 19 km al norte de Jackson), en el lago Jenny ( 8 millas al norte de Moose, en el lago South Jenny) y en la bahía Colter ( 25 millas al norte de Moose, adyacente al lago Jackson) , con historia, mapas, videos, programas de actividades, museos, etc...

Al cruzar el puente sobre el río Snake, nada mas tomar la Carrera del Parque Teton, un zorrito iba con su presa.
Cerca de la entrada, ya era fácil ver los ciervos

Lago Jenny
Preciosa carretera la Teton Park RD

Lago Jackson

Adios al Gran Teton, ¡Magnifico!

Salimos del Parque Gran Teton retomando la 191 y nos dirigimos hacia el norte,  en busca del Parque
Yellowstone

¡¡¡Llegamos a la entrada sur del Yellowstone National Park!!!

¡Emoción! Pronto veríamos que este lugar es sin duda una autentica ¡¡MARAVILLA!!

Impresionado por las primeras imágenes de Yellowstone

Tras una etapa que no olvidaremos fácilmente, llegamos a West Yellowstone, el centro urbano del Parque.

Nos alojamos en el Hotel Best Western-Weston Inn, donde pasaríamos dos noches, ya que dedicaríamos todo el día 10 a continuar viendo la inmensa maravilla que es este parque.

Por la noche celebramos mi 52 cumpleaños, difícil imaginarse un lugar mejor....